sábado, 26 de julio de 2008

RELOAD


Pues como por ahí tengo un tirón de orejas de Blanca por no actualizar el Blog, me defenderé. Primero que todo tengo que darte la razón ya que mi ajetreada vida (bastante parecida a la del personaje de Bruce Willis en "12 monos") ha bajado unas cuantas revoluciones y dispongo de más tiempo para actualizar el Blog. Lo que me ha impedido poner algún articulillo lo ilustraré en el siguiente diálogo:
(22 de Junio)
Swan: (por teléfono al técnico informático) Alberto! apáñame el ordenador que ha muerto.
Alberto: tráemelo a la tienda que te lo arreglo enseguida.
Swan: No se te ocurra borrarme la memoria que tengo cosas del trabajo muy importantes.
Alberto: No te preocupes, no haré nada sin consultártelo antes.
Swan: ¿Cuándo lo tendrás?
Alberto: En 5 días
(35 días más tarde, vagando por campos de soledad y mustios collados, Alberto amanece al fin por el móvil de Swan)
Alberto: Que ya lo tienes.
Swan: Muy bien ¿Qué has hecho?
Alberto: le he cambiado el disco duro por otro el triple de grande.
Swan: Ostia! ¿y la memoria?
Alberto: borrada
Swan: Gracias Alberto
Alberto: son 150 castañas
Swan: Sabía que podía confiar en ti.

2 comentarios:

blanca dijo...

las cosas del trabajo muy importantes eran los monográficos de la rosa de los vientos, ¿verdad?

Swan dijo...

Merde... no macordaba de eso también. Menos mal que San Emule repara descosidos. Ahora que Alberto tiene una buena tollina en la soca lorella, de esas que te duele la palma la mano.