miércoles, 22 de octubre de 2008

Hipotecas Subprime VS Momentos Sagrados


A continuación cuelgo este video en el Blog, con la sana intención de remitir al mismo a todos aquellos oportunos que me asaltan por la espalda (en el sagrado momento del almuerzo) preguntándome qué pasa con lo de las hipotecas subprime, con lo de la crisis, con los bancos y con toda la pesca.
Este video lo resume muy bien. Además estos dos payasos (y no quiero ser despectivo) utilizan un tipo de humor que me encanta, al estilo de los Monty Phyton con un buen John Cleese.
El vídeo aquí (después de los dos puntos): http://es.youtube.com/watch?v=pFmYIFk5i1Q.
Por lo demás, dejadme comer mi Cruasán con ColaCao en paz, que sólo tengo veinte minutos.

1 comentario:

Yovana dijo...

jajajaja el video es buenísimo!!!!jajajajajaja

al final deberás mutarte como la gente famosa para ir a sitios públicos sin ser moletado!!! jajajajajaaja

te mando un besazo prim!!