lunes, 21 de abril de 2008

ATENDED AQUÍ!: primer artículo- así serio- en el Blog


A continuación el primer artículo de éste Blog que toda la humanidad estaba esperando:

"Pues a mí el nuevo final de THE MIST me ha gustado".

A pesar que esta película aún no se ha estrenado en España (En EE.UU la pasaron en Noviembre del 2007), el aquí el autor de la gran revelación en negrita, no se ha aguantado las ganas y se la ha metido entre pecho y espalda mediante diez particiones del YOUTUBE (el Emule era demasiado lento)
Como ya me leí el libro hace mucho tiempo, no me importó tanto cagarme una película que ha de verse en el cine.
Para todos aquellos que se hayan leído el libro (me parece que en Gandia debo ser yo y otro más que me perdió el libro, y que por ello merece múltiples desgracias. Revelaré que en el flim es diferente al Hitchkoniano final que Stephen King intentó meter con calzador, y que, en realidad, parecía el típico final comodín de un escritor que se queda bloqueado y no tiene ni idea de como acabar la historia (Eso de "Hitchkoniano" es un adjetivo del mismo Stephen King),
El nuevo final que Frank Darabont ha escrito para el flim no ha dejado indiferente a nadie, levantando una gran polémica en EE.UU. Algunos críticos lo califican como uno de los mejores finales de la historia del cine, y otros, por contra, como uno de los peores. Es cierto, no es posible el término medio, o lo odias o lo amas, y sólo por ello, merece ser vista.
A mí personalmente me encanta, y le aporta a la historia una nueva lectura- moraleja que la novela no poseía.
No revelaré aquí final, invito a todo el mundo a verla en los cines y que opinen. En otro Blog post-estreno diré porqué me gustó.

Así que, nuevo flim para convertirse en icono friki: "THE MIST" de Frank Darabont. Novela de Stephen King. En los cines no sé cuando, pero creo que depués de INDIANA JONES IV, película que esperamos con ilusión nerviosita.

(Si ésto lo lee alguien de "Dirigido por" por favor, que no me inunde el Blog con ofertas de trabajo, que me dejen tranquilito...

6 comentarios:

blanca dijo...

hola, somos blanca y blas. nos ha gustado mucho tu primer post. nos ha parecido revelador y de muy buena persona. aunque no habíamos oído hablar jamás de esa película, ni de ese libro, sí que conocíamos la historia de su misteriosa desaparición.
pero bueno, cuando la estrenen en españa la veremos, que ya sabes que a nosotros esas cosas frikis nos gustan mucho.

el tercer hombre dijo...

"Dirigido por", esa revista cercana y tan disfrutada en las peluquerías de barrio... Debo advertirte: estas explicaciones que das ponen en jaque, sin duda, tus pretensiones de tranquilitismo ilustrado...

"EL SINDICATO DE LA CRÍTICA CINÉFILA"
Matón (pechopalomo,con gafas de pasta y bigote), cara al fonoporta:
-¿Puede bajar un segundo, señor kaparsso?

Swan dijo...

No puedo hacer otra cosa que agradecer vuestros acertados comentarios acerca de éste, mi primer post.
He de deciros que no sois los únicos en recibir con un cálido abrazo los incisivos y elocuentes argumentos que he vertido en mi primera publicación: sin ir más lejos, Gerardo, el dueño de la cafetería EL FORN de la Font, ha corrido con los gastos del cortado de esta mañana, y lo ha hecho -me ha parecido ver- con lágrimas en los ojos.
También os contaré que ayer al entrar a cenar en un restaurante, algunas mesas a mi alrededor se arrancaron en unos tímidos y espontáneos aplausos.
Dejando de lado el orgullo de autor, confesaré que me ha salido bastante bien, y prueba de ello son las decenas de llamadas perdidas (algunas de ellas del extranjero) que se acumulan en mi teléfono móvil.
Sé que existe revuelo, fascinación y consternación ante la obra, y desearía atenderos a todos, pero comprended mi estado, ahora padezco el "Retiro" lógico después de una ardua tarea creativa entre el tormento y el éxtasis.
Muy pronto os sorprenderé de nuevo.
Es normal que estéis impacientes
Gracias a tod@s

el tercer hombre dijo...

Cuidado con los de "Dirigido por", no les gusta el intrusismo... El gremio de cinéfilos es una jauría, con mucho invertido en pieles de cordero y japilucs... No obstante, por aquí sabemos que en La Font tus comentarios tienen gran aceptación, tú mismo lo habrás comprobado.
A todo esto, algún día me decidiré a contar algo medianamente interesante...

Yovana dijo...

Hola primito, por fín me he pasado a ver tu blog, y a partir de ahora... mi vida será completamente diferente.

ESTAS MU PILLAO PRIM!!!! JAJAJAJAAJ

A ver si te pasas tu por el mio, aunque creo que como en esta, tienes que hacerte una cuenta de myspace para poder comentar, e incluso ver. Es diferente a este, aquel es mayoritariamente de músicos.

Mando un saludo muy fuerte a Blanca, Blas y al responsable de la pérdida del susodicho libro único en el mundo!! (jajajaj)

MUCHOS BESITOS PRIM!! YU AR DE WUAN!! YU AR DE BEST!!! WEA WEA WEA

(Que poco culto es este comentario...)

Yeahhhhhhhhh Ouuuuu Yeaaaahhhhhhh

Mar dijo...

¡¡Toma, y toma, pedazo de blog!!