jueves, 24 de abril de 2008

Si no lo digo, reviento





Es que tengo que comentar una cosa sobre el final de "The Mist", que me ha tenido dando vueltas en la cama noche sí noche tambien (rollo: la gente lo ha de saber, esto no puede quedar así...), y de paso aclararé algunas dudas que algunos de mis lectores me plantean en sus cartas.


-Sí, lo confirmo, la canción del final de "The Mist" es "The host of Seraphin", del rarini duo musical "THE DEAD CAN DANCE". Dueto tan famoso como una Planchistería, de un pueblo de por allá por Australia; porque aquí, me parece, no los conocen ni su padre. A excepción de un servidor, y de todos aquellos afortunados que alquilaron en su día (hace unos 15 años) el- y ahora me pongo serio- magistral documental "BARAKA".

"BARAKA" es una de las joyas de la corona en el campo de los documentales. Enfocado como el recorrido de una cámara a lo largo de todo el planeta, registra todo lo que ocurre desde que sale hasta que se pone el sol, mostrándonos mediante imágenes y música, la esencia del ser humano en su entorno (me estoy poniendo demasiado serio y quizá algo gafapasta)

En fin, éste documental mudo habla a través del magistral uso de la fotografía (Incuso el hermano de Santi flipó, y eso que él lo ha visto todo, incluso vió una vez a un tiburón comiéndose un calamar)

Terminando ya. Invito a todo el que quiera y le dé la gana, a pinchar el enlace que he puesto para disfrutar con la mala calidad del Youtube lo que debería ver en una pantalla de cine, o en un plasma, sentado en su casa, y tranquilito. (10 años despues de su estreno algunos llegaron a calificarla como la primera película Chill Out de la historia, lo cual me parece una chorrada. Es una película que invita a la reflexión, no a la evasión)


AVISO: No sé si he escrito bien lo del enlace y si funcionará. En todo caso lo que va a ver no es el típico video que proyectan en las pantallas de Bacarra (aunque molaría imaginarse la situación)






7 comentarios:

Yovana dijo...

Primito, cómo me encanta lo que escribes! Soy tu fan nº1!! Seguiré de cerca todos tus post (no posh como he puesto en mi primer y posiblemente último escrito).

Según lo que escribes, me seduce la idea de ver este documental. Lo veré y te comentaré que me ha parecido.

Un besazo prim!!

el tercer hombre dijo...

Hola, soy tu fan número tres. ¿El hermano de Santi vio un tiburón comiéndose un calamar? ¡Qué guapo!

blanca dijo...

pues yo soy tu fan número dos y he visto a un calamar comiéndose un bocata de chopitos!!!

Swan dijo...

¿Y después se ha tomado un pochito de chepé?

Yovana dijo...

chepé, maritrín, kiswy y be feet!!! jajajjajajaj

Ma part de la ris!! jajajjaja

Bon finde a tots!!!

Carlos V dijo...

Els Blogs de La Safor

Aquesta pàgina pretén (de forma modesta i totalment artesanal) ser el punt d'encontre del panorama blogger de la comarca de La Safor. Un punt on poder trobar d'una forma més fàcil aquestes pàgines tan interessants i que esperem que tots ens ajudeu amb el vostre granet de sorra a ferla més gran i activa.
L'idea va nàixer de una xarrada a càrrec d'Enric Morera i el nostre alcalde Orengo al Casal Jaume I sobre els blogs i la política. Això em va fer pensar que fea falta coordinar aquest nou món emergent i que tant de moda s'ha posat en els últims anys.
Esperem que no siga una moda que pasa pronte. Així mateixa, a l'hora d'elegir un link per aquest blog, no s'ha pogut utilitzar ni es mots de "gandia", "la safor" o "safor" a seques perque algú els va registrar ja fa anys (i abandonats est`n per desgràcia)
Així que bo, espere la vostra ajuda i colaboracions aportant nous links de gent saforenca, encara que aquestos estigen a altres parts del país o fins i tot a l'estranger. Publique-los ja siga mitjançant comentaris o envieu un correu
charlifuster@hotmail.com
www.elsblogsdelasafor.blogspot.com

blanca dijo...

bueno si mucho jijiji, mucho jajaja, pero aquí ya nadie comenta mi blog. y eso que yo fui la pionera... que pronto os habeis olvidado de mi!