miércoles, 14 de mayo de 2008

LA MÁQUINA DE ANTIKITERA

A pesar de que este Blog está abierto al público en general, este artículo va dirigido especialmente a unos pocos (muy poquitos, ellos ya saben quienes son), que sentirán el irrefrenable impulso de pagarme una cerveza por la gesta heróica perpetrada a lo "Thomas Crown".
El equipo de producción de este Blog no tiene límites. Trasladó todos sus medios a la sala 38 del "Museo Nacional de Historia de Grecia" y esquivando la ceñuda mirada de la vigilanta, logró cascar varias fotos al primer Oopart que el autor tiene el privilegio de contemplar en directo.

Disfrutad con esta, disfrutad. Ya os enseñaré las demás que tengo de la maquinita.

Lástima del pesao que sale por la izquierda.

3 comentarios:

blanca dijo...

la cerveza, desde luego, te la mereces...

el tercer hombre dijo...

Tiroriro tirori tiroriro tirorirori (bso de Indiana Jones).
Así se escribe la historia,amigo swan... Un garrote gorderas y en dos días podríamos haberla tenido en mi sótano,luego un agresivo chantaje y medio Peloponeso para nosotros, un buen secanal para los coches teledirigidos... (el otro día encontré uno en una tienda de Valencia, muy chulo, pero lo mejor es que no era un coche, sino un tanque, y encima ruso!)

Swan dijo...

Haced bote, haced pa la cerveza. El tanque nos lo compramos con lo que sobre.
Hay una peli japa de un pseudogodzilla atacando tanques teledirigidos entre rascacielos de cartulina. Miel de los Dioses...